Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

09-01-2018

COMENZÓ LA PREPARACIÓN

Las Lobas volvieron a los trabajos con objetivos tan claros como ambiciosos en Liga Argentina y Campeonato Sudamericano.

El primer equipo de vóley albiazul se reencontró en el Polideportivo después de un mes necesario de vacaciones y ya comenzó a trabajar de cara a una exigente primera parte del año con Liga Nacional y Campeonato Sudamericano de Clubes.

Con pocos días de puesta a punto. las Lobas trabajarán en doble turno en la primera etapa de la pretemporada con mayor protagonismo de Luciano Silvera, nuevo preparador físico que se sumó al cuerpo técnico. En su primera jornada laboral, las Triperas realizaron trabajos de evaluación y condición física por la mañana, y por la tarde tuvieron un primer contacto con la pelota en la ejecución de ejercicios técnicos.

Sin la presencia de la nueva incorporación Tanya Acosta, por vacaciones previamente programadas, Gimnasia contó con la presencia de Marcela Ré que volverá a jugar una nueva Liga para la institución y entrenó a la par del plantel.

La competencia formal comenzará el próximo 3 de febrero en el comienzo de la Liga Argentina de Voley. Gimnasia ocupará un lugar en la Zona A junto a Banco Provincia, Universitario de Caleta Olivia, Universitarios de Comahue, Municipalidad de Plottier y El Biguá.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G