Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

09-04-2018

“Qué bueno que no hablen de rumores”

El mediocampista tripero volvió a hablar con la prensa luego del conflicto cuando la prensa de Buenos Aires instaló que iba a jugar en Boca. Entre otros puntos se refirió a la realidad futbolística y a lo que vendrá, cuando termine el torneo. “Me duelen las críticas y decidí no hablar. Todo lo que dijeron en la semana es falso”, sentenció. CONFERENCIA

Fabián Rinaudo habló en Estancia Chica en una extensa conferencia de la realidad del equipo y entre otros puntos se cruzó con un sector del periodismo, luego del conflicto provocado por la supuesta ida a Boca hace dos años, lo que provocó que dejara de hablar con la prensa.

El ex Catania y Sporting Lisboa hace tres años que retornó al equipo tripero y expresó que es uno de los peores momentos en cuanto a resultados. “Qué bueno que hablen de algo concreto y no de rumores. Festejo eso”, respondió cuando le preguntaron sobre su futuro, a lo cual agregó: “Tengo contrato por dos años más, para mí no hay papeles de por medio, como lo dije cuando llegué. El jugador si está bien, si merece quedarse, tiene que seguir. Podría estar mejor, no estoy contento porque no estamos ganando. Trabajamos para eso, en junio se verá, la dirigencia lo analizará”.

Por otro lado, Fito habló del partido del viernes ante Atlético Tucumán en el Bosque y dijo que lo prepararán como el más importante del semestre: “El equipo tucumano es bicho, se paran bien, salen de contra, tienen jugadores de experiencia”, dijo.

Sobre la situación adversa, expresó: “La carrera es individual, voy a dar lo máximo cada partido, pero eso depende de lo grupal”.

Otra de las preguntas giró en torno a la idea de realizar una limpieza en junio del plantel profesional: “No sé quién lo pide, eso tendrá que analizarlo la dirigencia con el cuerpo técnico. Lo único que sì puedo decir y es lo que siento, es que no hay lugar a equivocaciones. Estamos haciendo un mal torneo y estamos a tiempo de regularizarlo. Si termina hoy, arrancamos mal. No me corresponde decir a mí qué se tiene que hacer, seguramente estén trabajando sobre eso. Pero de nada sirve pensar en el futuro si no ganamos el viernes”, reflexionó.

Por último, el santafesino declaró: “Necesitamos el apoyo de la gente, hay que retribuir el aliento que nos dan día a día. El hincha de Gimnasia nunca nos abandona”.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G