Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

03-01-2017

REFUERZOS, SÍ

Según una encuesta de Letra G a través de Twitter, los triperos creen que el equipo debería incorporar jugadores de cara a la competencia oficial de este semestre.




La CD de Gimnasia, encabezada por Gabriel Pellegrino, está convencida de que el famoso "campeonato económico" es la mejor opción por estos días. Es que, teniendo en cuenta el presente económico del club, la llegada de refuerzos asoma bajo mantos muy complejos. En ese sentido, si bien podría arribar algún que otro futbolista sin un costo elevado, la premisa de la dirigencia pasará por proteger el bolsillo.

Más allá de esta decisión institucional, los hinchas creen que el equipo necesita reforzarse. Al menos eso se desprende de los resultados de una encuesta realizada por Letra G en Twitter.

¿Estás de acuerdo con la posibilidad de que no arriben refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo?, fue la pregunta disparadora del sondeo, del que participaron 478 triperos. De ese total, el 55% consideró que Gimnasia debe reforzarse. En tanto, el 38% sentenció que lo mejor es apostar al campeonato económico, mientras que la minoría restante consideró que "ya hay plantel suficiente".

El casi seguro desembarco de Facundo Sava en la dirección técnica moverá un poco el tablero. ¿Le traerán refuerzos al Colo o se arreglará con lo que hay?



Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G