Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

05-10-2017

EL LOBO Y LA PUESTA A PUNTO

Gimnasia entrenó en Abasto y, cuando todavía falta mucho para el encuentro ante Godoy Cruz, Mariano Soso apuesta a trabajos tácticos y con pelota para corregir falencias. Aún no hay pistas sobre el equipo que visitará al Tomba. En tanto, se suspendió el amistoso pautado con Temperley.




En una nueva jornada de entrenamiento en Abasto, Gimnasia trabajó con la mirada puesta en la próxima semana, cuando tenga que enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza.

Si bien aún falta mucho para dicho encuentro, que se disputará recién el domingo 15 de octubre, el DT del Lobo, Mariano Soso, piensa en cómo corregir algunas cuestiones del equipo que le pasaron factura en los últimos encuentros.

En ese sentido, hubo mucho trabajo táctico y todavía no se vislumbran pistas acerca de cuál será la decisión del entrenador para el armado del próximo once titular. Hoy por hoy, el principal interrogante pasa por saber si finalmente Maximiliano Coronel volverá al ruedo y, en tal caso, por quién ingresará.

También se especula con un posible cambio de esquema y una línea de 4 abajo, aunque habrá que esperar a la semana que viene para tener más certezas.

CON EL GASOLERO, NO
Pese a que se había pautado un partido amistoso ante Temperley para este viernes, eso finalmente no sucederá, ya que los cuerpos técnicos de ambos equipos no se pusieron de acuerdo. Temperley quería disputar dos encuentros, uno con equipo titular y otro con equipo alternativo, pero eso fue rechazado por Gimnasia.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G