Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

13-06-2018

UNA FINAL

El elenco de Tartaglia disputará la última fecha de la Zona A2 ante UNLP en cancha de Platense a las 21.30 horas. Ambos están líderes y el que salga victorioso ascenderá de manera directa a la máxima categoría.



De más está decir que tanto Gimnasia como UNLP han hecho una gran campaña en la Asociación Platense de Básquet esta temporada. Hoy, en el marco de ultima fecha de la Zona A2, ambos se enfrentarán en cancha de Platense compartiendo la cima del torneo con 23 unidades. El que gane, ascenderá directamente a la Zona A1 y el que pierda, jugará un repechaje con el penúltimo de esta zona.

Ambos equipos sólo perdieron tres veces de los trece partidos que disputaron, mientras que las demás triunfaron. El último antecedente entre ellos, marca victoria del Lobo en el Víctor Nethol por la fecha 7 de la presente temporada por 69-60.

A pesar de eso, el Roble siempre fue una piedra en el zapato para el conjunto albiazul. En los últimos tres partidos jugados, sin contar el anterior, fueron siempre derrotas triperas. Un rival de sumo cuidado que por más que no juegue en su cancha, es local esta vez.

Probable formación de Gimnasia:
Alonso, Clua, Monterubbianesi, Eguillor y Masson.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G