Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

14-12-2017

PARA EL OLVIDO

Gimnasia no pudo en su visita a Platense y cayó 99-54 en una nueva jornada de la Liga Argentina. El jugador destacado del Lobo fue Leonardo La Bella, con 10 puntos.

Por una nueva jornada de la Liga Argentina, el elenco de César Adriani visitaba a Platense con la misión de una victoria que le permita mejorar el récord y así poder acercarse al Calamar en el primer puesto de la Conferencia.

Sin embargo, la noche fue bien negra para el Albiazul. Pese a un comienzo parejo en el tablero, cuando el Marrón logró sacar una diferencia de dos dígitos jamás bajo de ella y se mantuvo hasta el cierre, aunque con gran supremacía en cuanto al juego a partir del segundo período.

Platense mostró orden defensivo y solidez en ataque, mientras que Gimnasia sufrió demasiado la falta de efectividad, sumado a la gran rotación del equipo propuesta por el Conejo Adriani.

El resultado fue sentenciado rápidamente por el Calamar y significó una dura derrota para el elenco Albiazul, que tendrá que elevar su rendimiento en calidad de local –en donde ganó todo lo que jugó- si pretende mejorar el récord en el certamen.

Próximos partidos:

18/12 Gimnasia – Parque Sur (21.30)

21/12 Gimnasia – Rivadavia (Mza) (21.30)

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G