Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

10-12-2017

EN EL POLI NO FALLA

Gimnasia venció 80-69 a Villa Mitre, volvió al triunfo luego de dos caídas en fila y quedó con un récord positivo de 8-5. El máximo anotador del Lobo fue Howard Wilkerson con 19 puntos.

El elenco de César Adriani tenía la obligación de ganar en calidad de local para dejar atrás las dos derrotas consecutivas frente a Parque Sur y Villa Mitre. Sin embargo, este sábado se enfrentó al Verde de Capital Federal y lo derrotó 80-69 por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

El comienzo del cotejo fue parejo y con ciertas imprecisiones, pero Nazione y Villa se hicieron fuerte en ofensiva y eso lastimó en demasía al visitante, que tuvo un buen arranque pero poco a poco se empezó a desinflar en ataque. Gimnasia aprovechó pérdidas de Villa Mitre y pudo correr la cancha. Una bomba de Sesto sobre el cierre del segundo período dejó las cosas 40-30 para irse al descanso con mayor tranquilidad.

En el arranque del tercer chico el Lobo metió un buen parcial, dejó las cosas 49-32 y parecía que la historia iba a ser sencilla hasta el cierre. Sin embargo, la visita cosechó un 14-0 y quedó a tres puntos, pero el local reaccionó y con una brecha de 9-0 sobre Villa Mitre volvió a estirar diferencias en el tablero.

De ahí hasta el cierre no hubo sobresaltos y Gimnasia pudo festejar una victoria trabajada y merecida. El próximo miércoles volverá a tener acción en la Liga Argentina cuando visite a Platense en Vicente López, con transmisión de DeporTV.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G