Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

28-11-2017

“No nos desesperamos”

Luego de la gran victoria ante Platense, Lisandro Villa dialogó con LetraG y no ocultó su alegría. “Logramos mantener la calma y supimos cerrarlo”, declaró.

Se sabía que para Gimnasia no iba a ser un duelo sencillo frente a Platense, con la punta de la Conferencia en juego. Y así fue, porque el Lobo llegó a estar 18 puntos abajo pero la historia cambió en la segunda parte, en donde pudo defender mejor y ajustar cuestiones en ofensiva para ganar un duelo con total autoridad.

Al respecto, Lisandro Villa dialogó con Letra G y sostuvo: “Hicimos un buen juego pese a que en un momento estuvimos más de 15 puntos abajo, defendimos muy bien en el segundo tiempo y mantuvimos la calma, supimos cerrarlo y eso es muy meritorio”.

Asimismo, agregó: “Lo bueno es que no nos desesperamos en ningún momento, ni estando abajo en el marcador ni arriba. Si hacíamos lo que trabajamos durante la semana nos tenía que ir bien, por suerte se dio”.

El Lobo evidenció una gran mejora en los últimos dos cuartos y es por eso que el propio Villa se refirió a la charla con el cuerpo técnico en el vestuario. “César (Adriani) nos dijo que circulemos bien el balón, que es lo que a nosotros nos da resultados. Ellos tuvieron pérdidas, nosotros pudimos correr la cancha y eso fue positivo para el desarrollo”, indicó.

“El otro día con Rocamora no jugamos bien, nos sacaron de la cancha, pero tuvimos la vergüenza deportiva de seguir hasta el final. Esta vez fue una mini revancha, sobre todo ante nuestra gente. Ahora hay que salir de nuevo y obtener un triunfo que nos permita seguir en la cima”, cerró el basquetbolista tripero.

Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G