Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

25-04-2018

NO PUDO FRENTE A OLIVOS

En el marco de la fecha 4 del Torneo Metropolitano de Hockey, las Lobizonas cayeron derrotadas por 4-1 frente a Olivos. El gol tripero fue obra de Florencia Albariño.


Este domingo se vivió una nueva jornada de hockey, en la que Gimnasia viajó hasta Munro en donde enfrentó a Olivos por la cuarta fecha del Metropolitano. Las Lobizonas cayeron frente al elenco local por 4-2 y cortaron una racha de tres victorias consecutivas.

Las distintas categorías triperas jugaron desde muy temprano en la cancha ubicada en el partido de Vicente López. La novena división arrancó la fecha ganando por 6-4, mientras que la octava hizo lo mismo por 5-3. La Séptima división aplastó a Olivos por 9-1 gracias a los tantos de Graciana Urquet (6), Martina Dahul, Victoria Tévez y Camila López.

Por su parte, la Sexta se quedó con los tres puntos luego de vencer a Olivos por 3-1. Las goleadoras de la tarde fueron Abril Ciccodicola, Agustina Lofuedo y Graciana Urquet. De esta manera, las Lobizonas acumulando 12 puntos en la tabla de posiciones y lideran su grupo.

Mas tarde fue el turno de la Quinta división quien, con goles de Mailén Pintos, Ludmila Pérez y Noelia Blanco, le ganaron al elenco local por 3-2 y suman sus primeros tres puntos en el torneo.

La Internedia que venía de golear a Universidad Nacional de La Matanza, no logró estirar su racha ganadora y cayó derrotada por 3-0 frente a Club Olivos. De esta manera, las dirigidas por Daniel Roellig consiguieron su primer derrota en el Merropolitano que las ubica en sexto lugar con 6 puntos.

Para finalizar la jornada, la Primera división que venía invicta con una racha de tres partidos ganados, saltó a la cancha para disputar su partido frente a Olivos, y cayó derrotada por 4-1. Aunque intentaron en todo momento, las Lobizonas no lograron superar al conjunto de Munro y de esta manera se quedaron con las manos vacías por primera vez en el torneo. La autora del gol tripero fue Florencia Albariño.

La próxima fecha, se jugará el domingo 29 de Abril cuando Gimnasia reciba Barkojba en una jornada válida por la quinta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G