Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

10-10-2017

CAÍDA ANTE EL CICLÓN

En el marco de la fecha recupero de la Reubicación E/F del Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 5 a 0 frente a San Lorenzo “B” en el predio del Club Everton. La Intermedia logró cortar la mini racha de caídas e igualó 1 a 1. Se viene Universidad de Buenos Aires.


Una nueva jornada de hockey se vivió y se respiró en el predio del Club Everton, donde Gimnasia fue local por segunda vez en este semestre. El rival, San Lorenzo “B”, se instaló en Barrio Aeropuerto con el objetivo de seguir sumando, al igual que Las Lobizonas que venían de un agónico empate lejos de casa. La diferencia de categoría, quizá en los momentos claves, fue uno de los estandartes de la visita que lucha por quedarse en la división E.

Con este compromiso, el elenco albiazul se puso al día y deberá enfocarse para culminar de la mejor forma esta segunda parte del certamen. Una de las sorpresas de la linda jornada en 7 y 629 fue el regreso de Anabel Aon, uno de los emblemas del equipo de Intermedia, y muy querida por toda la familia del hockey tripero.

La fecha dio inicio desde muy temprano con los partidos de las más peques. La Novena division comenzó con el pie derecho luego de golear a su rival por 7 a 1 de la mano de Mía Cerri (3), Valentina Benedetti (2) y Lucila Mailen Díaz. En tanto que la Octava cayó por 6 a 4, con goles de Victoria Tevez (2) y Samira Tobes Castro (2) para el elenco albiazul. La Séptima se vio sorprendida por el Ciclón y finalizó 5 a 0 abajo en el marcador. Esto significó apenas su segunda caída en la Reubicación.

A continuación fue el turno de la Sexta categoría dirigida por Micaela Macho. El equipo albiazul perdió 7 a 1, donde el único gol llegó de la mano de Manon Bermúdez. Por su parte la Quinta cayó 3 a 1 con un gol de Abigail Kardasinski para el Lobo.

Con el regreso de Anabel Aon, que se sumó a la vuelta de Soledad Fernández y Lucía Astorgano, la Intermedia logró igualar 1 a 1 ante el Ciclón. De correcto partido, Gimnasia sumó una unidad y cortó una racha de caídas. Ludmila Pérez fue la autora del tanto albiazul.

En el último turno la Primera división quedó abajo en el marcador por 5 a 0. El equipo dirigido por Daniel Roellig no pudo sostener el arco en cero, por lo que una vez abierto el marcador, generó espacios y el rival pudo aumentar la cuenta. Gimnasia volverá a los trabajos y apuntará los cañones a su próximo choque que será el otro fin de semana ante Universidad de Buenos Aires.

Resultados:

Primera: Cayó 5 a 0
Intermedia: Igualó 1 a 1
Quinta: Cayó 3 a 1
Sexta: Cayó 7 a 1
Séptima: Cayó 5 a 0
Octava: Cayó 6 a 4
Novena: Ganó 7 a 1

NOTA: Gimnasia Oficial

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G