Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Futsal

30-05-2018

NO PUDIERON CON BARRACAS

En el marco de la 11ra fecha del Torneo de AFA, las Guerreras cayeron 8-2 ante Sportivo Barracas, último subcampeón del femenino. Por otro lado, la Reserva de Martínez fue superada por 7-2.


Gimnasia cayó 8-2 ante uno de los equipos más fuertes del certamen. A pesar de haber hecho un gran primer tiempo, el rival supo sacar provecho de su jerarquía y experiencia. Los goles del Lobo fueron obra de Giménez y Canosa. En la antesala, la Reserva albiazul fue superada por 7-2. Reche y Saric marcaron para el Lobo.

Las Guerreras se mostraron ofensivas en el inicio del encuentro y en tan sólo dos minutos se pusieron en ventaja a través de Giménez. Pero rápidamente el conjunto de Barracas reaccionó y en tres minutos dio vuelta el marcador y se puso arriba por 3-1. A pesar de esto, el equipo de Palahy se mostró con fuerza para darle pelea a la visita. Defendiendo bien e incomodando al rival, Canosa descontó para el Lobo a los 10 minutos.

Tras el descuento no hubo demasiadas situaciones de peligro para ningún equipo. Sin embargo, antes del descanso, Barracas llegó al cuarto tanto en un nuevo e increíble error arbitral. El conjunto visitante remató al arco luego del sonido de la chicharra que indicaba el final del primer tiempo, pero los jueces convalidaron el gol.

El complemento encontró a Gimnasia intentando descontar, pero la visita se adueñó de la pelota y controló la mayor parte del encuentro, logrando así llevarse los tres puntos tras el 8-2 final.

Pese al resultado, las Guerreras hicieron un buen partido, sobre todo en la primera parte, donde defendieron bien e incomodaron a un rival que cuenta en su plantel con varias jugadoras de selección.

RESERVA

En el inicio de la jornada, la Reserva cayó por 7-2. Reche y Saric convirtieron para el Lobo.

LO QUE VIENE

El encuentro correspondiente a la 12da fecha fue suspendido debido a que el próximo fin de semana jugará la Selección Femenina de Futsal. Por ende, las Guerreras disputarán su próximo encuentro dentro de quince días, donde recibirán ni más ni menos que a San Lorenzo.
Las del ciclón se ubican segundas en la tabla de posiciones y aún no conocen la derrota, ya que ganaron los once partidos disputados.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G