Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Futsal

07-05-2018

MERECIERON MÁS

Los Guerreros igualaron 2-2 en su visita a Franja de Oro. Por otro lado, la Reserva ganó un partidazo y se mantiene invicto en lo que va del torneo.

Gimnasia viajó a Lugano para disputar la 6ta fecha del Torneo AFA y aunque hizo un gran partido, pagó caro los errores. Cafure y Garbarino marcaron en lo que fue empate 2-2. En la antesala, la Reserva de Nicolás Rocha, jugó un excelente partido y a pesar de haber comenzado por debajo en el marcador, lo dio vuelta y lo ganó 7-4 con tantos de Santana (4), Nicoliello (2) y uno en contra.

En el comienzo del encuentro Gimnasia fue quien manejó la pelota y acorraló al rival en su campo. Por su parte, el local esperó para salir de contra casi sin generar peligro. Cafure y Mansilla tuvieron las más claras en los primeros minutos pero el arquero respondió de gran manera.

Pasada la mitad del primer tiempo, precisamente a los 12 minutos, Cafure aprovechó un rebote tras un tiro de esquina ejecutado por Ampuero y puso el 1-0 para el Lobo. Tan sólo tres minutos más tarde, Suárez asistió para que Garbarino ampliara la diferencia y llevará el partido al descanso con el marcador 2-0 a favor.

Los primeros instantes de la segunda parte no iban a ser nada buenos para Gimnasia, ya que en sólo dos minutos Franja de Oro igualó el encuentro a través de dos contraataques. El Lobo se durmió y pagó caro lo que fueron las únicas dos chances claras del conjunto local.

Cafure, Ampuero y Quetgla tuvieron oportunidades claras para poner en ventaja al equipo, pero el arquero y el travesaño se lo impidieron. A falta de 3 minutos para el final, Mariano Maida mandó a la cancha a Mendoza como arquero/jugador. El Lobo volvió a acorralar al local en su campo y en el último minuto Ampuero pudo haberle dado la victoria a su equipo, pero el arquero rival lo impidió.

Los Guerreros, que merecieron mejor suerte esta vez, acumulan tres partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate.

RESERVA

El conjunto dirigido por Nicolás Rocha jugó un partidazo y a pesar de haber comenzado por debajo en el marcador, dio prueba de carácter y se trajo tres puntos para La Plata. Incluso, a raíz de dos expulsiones, el Lobo debió defenderse poco más de un minuto con dos jugadores de campo y el arquero. Así y todo, salieron de contra y convirtieron para sentenciar el partido.
Gran triunfo del conjunto albiazul que se impuso por 7-4 con tantos de Santana (4), Nicoliello (2) y uno en contra y se mantiene invicto en lo que va del torneo.

LO QUE VIENE

Ahora los Guerreros recibirán por la 7ma fecha a Ituzaingó en UPCN, con la intención de volver a sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G