Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

16-02-2018

PRESENTARON REFUERZOS

El miércoles por la tarde, se realizó la presentación de las nuevas incorporaciones de Gimnasia para esta temporada. Los jugadores hablaron de los objetivos a nivel grupal e individual y contaron sus sensaciones tras llegar al Club.

Con la presencia del DT, Mariano Maida, se realizó una conferencia en la Sede Social con el objetivo de presentar las caras nuevas del plantel. Estuvieron presentes los refuerzos Federico Garbarino, Diego Defiore, Mauro Quetgla y Cristian Cahuana Murillo.

En referencia al estilo de juego propuestoi por Los Guerreros durante la pasada temporada en la “D”, Mauro Quetgla señaló: “Me sedujo la propuesta de juego. Soy un jugador al que le gusta presionar”, y añadió: “Me gustan los equipos que buscan ser protagonistas y van al frente”.

Por otro lado, tras su llegada al Club, Federico Garbarino dijo que se encontró con una Institución con una gran infraestructura y destacó que “le están dando mucha importancia a este deporte y eso no pasa en todos lados”.

Por su parte, Cristian Cahuana Murillo, ex arquero de Boca, señaló: “Espero cumplir con las expectativas que tiene el cuerpo técnico y rendir de la mejor manera adentro de la cancha”, mientras que Diego Defiore añadió: “Esperamos poder adaptarnos al juego que busca el DT y aportar nuestro granito de arena”.

Por último, Mariano Maida señaló que “cuando finalizó la temporada quedó un plantel muy corto. Por eso se buscó reforzar de acuerdo a las necesidades del equipo”, además destacó: “Son jugadores con experiencia y cada uno tiene algo distinto para aportarle al equipo”. En referencia a la dura temporada que deberá afrontar su equipo, el DT dijo: “Pasaremos de jugar veinticuatro partidos en la temporada a jugar cuarenta. Y si todo sale bien pueden ser cincuenta. Vamos a trabajar para estar a la altura y ser competitivos en los tres frentes”.
Los Guerreros comenzaron la pretemporada con la mira puesta en el incio del Torneo de AFA que arrancaría el fin de semana del 23 al 25 de marzo. El Lobo afrontará triple competencia este año (Torneo AFA, Copa Argentina y Liga Nacional de Futsal) y buscará ser protagonista en cada una de ellas.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G