Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Futsal

28-11-2017

Ahora sí, se viene la final

Luego de varios idas y vueltas, quedó confirmada la final para definir al tercer y último ascenso a la Primera C. El Lobo de Maida se medirá ante Excursionistas, el próximo lunes.



Y un día se pusieron de acuerdo. El Tribunal de disciplina finalmente no dio lugar al reclamo de Miriñaque para quedarse con la chance de jugar el partido decisivo y será Excursionistas quien defina mano a mano con los Guerreros.

En la jornada de ayer, desde calle Viamonte se comunicó que el choque por el ascenso se disputará el lunes 4/12 desde las 21 horas en SECLA, Avellaneda, y pone fin a una larga incertidumbre que tuvo a Gimnasia como principal perjudicado. Es preciso destacar, que la llave será a partido único y quien salga vencedor coronará el ascenso a la categoría superior.

Vale recordar, que el equipo de Mariano Maida accedió a esta instancia luego de quedar segundo en su zona con una amplia distancia de sus competidores, a tal punto, que se aseguró la clasificación dos fechas antes del cierre.

Con micros repletos que saldrán desde la sede de calle 4, los Guerreros van por el principal objetivo del año, en una temporada que lo tuvo como uno de los mejores equipos de la divisional.


TRIUNFO AMISTOSO

En UPCN, el Lobo superó 6 a 2 a J. J. Urquiza en un partido amistoso con vistas a no perder ritmo de juego ante tanta inactividad. El elenco albiazul fue más que su rival y lo doblegó con buenas actuaciones individuales.

Foto: @FutsalCGE

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G