Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

10-06-2018

EN ABASTO, EL LOBO FUE MÁS QUE BOCA

Se completó la fecha 9 de juveniles entre Gimnasia y Boca donde se enfrentaron las tres categorías menores. En Abasto, El Lobo sumó dos triunfos y una derrota y así terminó cosechando seis unidades ante el Xeneize.

Gimnasia completó la novena jornada del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol ante Boca Juniors. El elenco Albiazul sumó dos victorias (Octava y Novena) y una derrota (Séptima). Sumado a lo transcurrido en Ezeiza a fines del mes de abril, el Lobo sólo sumó seis puntos ante el equipo Xeneize de los 18 posibles.

El Lobo comenzó con la derrota 5-0 de la Séptima División de José Luis Napolitano. Luego la Octava comandada por Pablo Romero ganó 2-0, donde Leandro Mamut marcó ambos tantos para el Mens sana; que se quedó fuera de las semifinales tras el triunfo de Argentinos Juniors. En el final de la jornada en Estancia Chica, la Novena de Andrés Ramos ganó 1-0 con el tanto de Tomás Ancheroggoun.

En el final del certamen, Gimnasia jugará la Fecha 14 frente a Chacarita el próximo viernes donde las categorías mayores jugarán como local y las menores visitarán al Funebrero. Cabe destacar que la Cuarta División de Jorge San Esteban todavía tiene chances de llegar a la definición del torneo; aunque primero deberá ganar y luego esperar algunos resultados..

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 0 – 5 Boca.

Octava: Gimnasia 2 (Leandro Mamut -2-) – 0 Boca.

Novena: Gimnasia 1 (Tomás Ancherogguon) – 0 Boca.

En el Complejo Boca Juniors, Ezeiza (Jugado el 12/5):

Cuarta: Boca 2 – 1 Gimnasia (Juan Cataldi).

Quinta: Boca 3 – 0 Gimnasia.

Sexta: Boca 3 – 1 Gimnasia (Manuel Pagano).
.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G