Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

05-06-2018

SE ACABÓ LA ESPERA

Este miércoles se completan los clásicos de divisiones juveniles con las tres categorías menores y Gimnasia buscará repetir lo ocurrido en City Bell durante 2017, cuando sumó dos triunfos y un empate. La jornada arranca a las 9 horas en el Country tras la suspensión del 27 de abril.

Tras aquella suspensión del día 27 de abril de la jornada en City Bell entre Gimnasia y Estudiantes, las categorías menores del Tripero tendrán la posibilidad de jugar el partido frente al clásico rival. La Octava División de Pablo Romero es la única de las tres divisiones que tiene posibilidades numéricas de llegar a las semifinales del torneo.

En City Bell arrancará la jornada a las 9 con la Séptima División comandada por José Luis Napolitano; luego será el turno de la Octava División conducida por Pablo Romero y por último jugará la Novena División de Andrés Ramos. 

Recordando que en Estancia Chica, aquella jornada de fines de abril comenzó con el empate 1-1 de la Cuarta División de Jorge San Esteban con el tanto de Estanislao Jara de penal que le permite a la división mayor Mens sana continuar como líder de su zona. Luego la Quinta comandada en esta ocasión por Rodrigo Roselli igualó por el mismo marcador debido al empate agónico de Nicolás Aires. En el fina de la jornada en Abasto la Sexta de Roselli cayó 2-1 con el Pincharrata pese al empate transitorio de Roberto Colucci.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G