Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

30-05-2018

ANTE EL XENEIZE

La Reserva de Gimnasia enfrenta a Boca Juniors como local en el partido correspondiente a la Fecha 25 de la Superliga Argentina 2017-2018. El elenco comandado por Leandro Martini y Mariano Messera tendrá una prueba de fuste para gran parte del selectivo este jueves desde las 15 en Abasto.



Si bien el campeonato de Reserva 2017-2018 que organiza la Superliga Argentina de Fútbol ya culminó con el título por segundo año consecutivo para Talleres de Córdoba; Gimnasia completará su calendario de 27 encuentros enfrentando como local a Boca Juniors mañana desde las 15 en Estancia Chica.

El Lobo tiene el equipo confirmado para mañana y tendrá un equipo compuesto en su gran mayoría con jugadores juveniles que juegan en Cuarta y Quinta División y que actualmente se desempeñan dentro del selectivo que compuso Pedro Troglio para las semanas previas al comienzo de la pretemporada 2018-2019.

El once que presentará Gimnasia tendrá será con: Braian Alegre; Bautista Barros Schelotto, Agustín Koppel, Germán Guiffrey y Rodrigo Gallo; Rodrigo Benítez Insfrán y Tomás Romero; Lautaro Chávez; Guillermo Enríque, Daian García y Cristian Zone.

Los suplentes serán: Alejo Sosa, Gonzalo Mottes, Diego Marcado Parini, Juan Cataldi, Estanislao Jara o Elías Mones Cazón, Lucas Calderón y Khalil Caraballo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G