Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

28-05-2018

EL LOBO SE ENCAMINÓ HACIA EL OLIMPO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Olimpo de Bahía Blanca en la duodécima jornada de la Zona B del torneo de la Superliga Juvenil 2018. El Lobo sumó 13 unidades de las 18 posibles tras cuatro victorias y un empate. El próximo miércoles el rival será Newell’s.

Gimnasia jugó su la duodécima jornada del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Olimpo de Bahía Blanca. En total el conjunto Mens sana sumó 13 puntos debido a que logró cuatro triunfos (Cuarta Quinta, Séptima y Novena), un empate (Octava) y una derrota (Sexta).

El Lobo como local logró dos triunfos y una derrota. Primero goleó 4-1 la Cuarta de Jorge San Esteban. Luego la Quinta de Martín Saggini ganó 3-1 y en el cierre de la jornada la Sexta División de Rodrigo Roselli perdió 1-0

Por su parte, en Bahía Blanca, el Mens sana sumó dos victorias y un empate. Primero ganó la Séptima de José Luis Napolitano 2-1; luego la Octava de Pablo Romero empató 1-1. Mientras que en el último turno la Novena de Andrés Ramos ganó 2-1 ante el Aurinegro.

Ahora en la Fecha 13 el rival del Tripero será Newell’s. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica y las mayores visitaran al conjunto leproso.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 4 (Estanislao Jara, Khalil Caraballo -2- y Cristian Zone) – 1 Olimpo.

Quinta: Gimnasia 3 (Guillermo Enríque y Sebastián Cocimano -2-) – 1 Olimpo.

Sexta: Gimnasia 0 – 1 Olimpo.

En Bahía Blanca:

Séptima: Olimpo 1 – 2 Gimnasia (Dylan Di Fino y Alan Gigena).

Octava: Olimpo 1 – 1 Gimnasia (Brandon López).

Novena: Olimpo 1 – 2 Gimnasia (Uriel Quintana -2-).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G