Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

24-05-2018

EL GRANATE FUE MÁS

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Lanús en la undécima jornada de la Zona B del torneo de la Superliga Juvenil 2018. El Lobo sumó cinco unidades de las 18 posibles. La única victoria la logró la Cuarta de Jorge San Esteban. El próximo sábado el rival será Olimpo de Bahía Blanca.

Gimnasia jugó su la Fecha 11 del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Lanús. El conjunto Mens sana sumó cinco puntos debido a que obtuvo una victoria (Cuarta), dos empates (Quinta y Octava) y tres derrotas (Sexta, Séptima y Novena).

En Abasto, el Mens sana sumó solo un punto. Primero cayó Séptima División de José Luis Napolitano 2-1. Luego la Octava de Pablo Romero igualó 2-2 y por último la Novena de Andrés Ramos cayó 2-0 ante el Granate.

En Arias y Guidi, el Mens sana repartió unidades. Primero perdió la Sexta de Rodrigo Roselli por 2-0. Luego la Quinta de Martín Saggini empató 2-2 y finalizando la jornada en el Sur, la Cuarta División de Jorge San Esteban aportó la única alegría al derrotar al Grana por la minima diferencia.

Ahora el próximo sábado el Tripero jugará ante Olimpo. Las categorías mayores jugarán como visitante en Bahía Blanca y las menores recibirán al Aurinegro en Estancia Chica.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 1 (Tomás Muro) – 2 Lanús.

Octava: Gimnasia 2 (Leandro Mamut -2-) – 2 Lanús.

Novena: Gimnasia 0 – 2 Lanús.

En Arias y Guidi:

Cuarta: Lanús 0 – 1 Gimnasia (Antonio Napolitano).

Quinta: Lanús 2 – 2 Gimnasia (Francisco Cairo y Guillermo Enríque).

Sexta: Lanús 2 – 0 Gimnasia.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G