Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

21-05-2018

NO PUDO PINCHAR AL GLOBO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Huracán en la décima jornada de la Zona B del torneo de la Superliga Juvenil 2018. El Lobo sumó 7 unidades de las 18 posibles tras dos victorias y un empate. El próximo miércoles el rival será Lanús.




Gimnasia jugó su la décima jornada del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Huracán. En total el conjunto Mens sana sumó 7 puntos debido a que logró dos triunfos (Sexta y Octava), un empate (Cuarta) y tres derrotas (Quinta, Séptima y Novena), por lo que terminó invicto ante el elenco de Parque Patricios.

El Lobo como local logró un triunfo con la victoria 2-1 de la Sexta División de Rodrigo Roselli, que así ganó por primera vez en el 2018. Antes la Quinta de Martín Saggini cayó 1-0 y en el arranque de la jornada la Cuarta de Jorge San Esteban igualó sin goles ante el Globo.

Por su parte, en La Quemita, el Mens sana sumó una victoria y dos derrotas. Primero cayó la Séptima de José Luis Napolitano 3-2; luego la Octava de Pablo Romero ganó 2-0. Mientras que en el último turno la Novena de Andrés Ramos cayó 2-0 ante el Quemero.

Ahora en la undécima fecha el rival del Tripero será Lanús. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica y las mayores visitaran al conjunto granate.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 0 – 0 Huracán.

Quinta: Gimnasia 0 – 1 Huracán.

Sexta: Gimnasia 2 (Alan Lescano y Franco Vignale) – 1 Huracán.

En La Quemita:

Séptima: Huracán 3 – 2 Gimnasia (Tomás Muro y Giuliano Colombo).

Octava: Huracán 0 – 2 Gimnasia (Mateo Cardozo y Jorge Cabello).

Novena: Huracán 2 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G