Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
F. Juvenil

16-05-2018

Newell´s fue más certero

La Reserva de Gimnasia cayó 2-0 frente a la Lepra como local en el marco de la jornada 27 del torneo. El equipo de Mariano Messera no pudo volver a sumar en el certamen tras la igualdad en su última presentación ante Independiente.

El selectivo Albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2017-2018 y terminó cayendo ante Newell´s por 2-0. El elenco de Mariano Messera no logró sumar unidades en el campeonato tras la igualdad en Villa Domínico ante Independiente.

En el primer tiempo ambos equipos se repartieron las situaciones de gol, aunque los postes fueron los protagonistas que no permitieron la apertura del marcador. Primero lo tuvo el visitante en los pies de Milton Treppo que reventó el palo derecho de Nelson Insfrán y luego respondió Daian García desde afuera del área, estrellando la pelota en el travesaño defendido por Nicolás Temperini. Sin embargo la jugada más peligrosa estuvo en los pies de Lucas Calderón que quedó solo frente al portero rosarino, pero su remate terminó siendo despejado por el arquero rival.

En el complemento la ecuación del juego no varió. Las chances de gol no fueron muchas. A los 15, Julián Marcioni recibió una pelota en cortada por el medio de la defensa Albiazul y al ingresar al área fue derribado por Insfrán que le cometió penal y terminó viendo la tarjeta roja. El castigo pareció demasiado para el Lobo, que se quedó con un hombre menos y encima con la conversión de Enzo Cabrera quedó 1-0 abajo en el marcador.

A la media hora del segundo tiempo, García volvió a tener la ocasión más peligrosa para el dueño de casa y tras dudar de su posición tras el remate de Juan Cataldi; quedó solo frente al guardametas rival, pero el delantero entrerriano remató débil. Encima cuando iban 38 minutos, Marcioni agarró la pelota en un tiro libre en el vértice izquierdo del área Mens sana y terminó estampando el 2-0 final con un remate al segundo palo del arco que era defendido por Torres.

Con este empate, Gimnasia acumula 34 unidades en el torneo y ahora solo le resta jugar como local en Estancia Chica a Boca Juniors, encuentro que todavía no se sabe si finalmente se jugará o no.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán; 4 Juan Pablo Vaschetto. 2 Alejo Lloyaiy, 6 Germán Guiffrey y 3 Nahuel Speck; 8 Leonel García, 5 Agustín Bolívar y 10 Enzo Martínez; 7 Daian García, 9 Lucas Calderón y 11 Matías Reali.

DT: Mariano Messera.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Gonzalo Mottes, 14 Patricio Monti, 15 Juan Cataldi, 16 Alexis Alegre, 17 Estanislao Jara y 18 Sebastián Cocimano.

Newell’s (2): 1 Nicolás Temperini; 4 Alan Luque, 2 Facundo Pardo, 6 Juan Bedouret y 3 Lucio Bagna; 8 Enzo Cabrera, 5 Francisco Manenti y 10 Diego González; 7 Milton Treppo, 9 Ignacio Huguenet y 11 Carlos Rotondi.

DT: Héctor Bidoglio.

Suplentes: 12 Brian Bustos, 13 Ian Glavinovich, 14 Matías Odone, 15 Enzo Barrenechea, 16 Francisco González, 17 Julián Marcioni y 18 Lisandro Cabrera.

Goles: ST 16´ Cabrera (N) y 38´ Marcioni (N).

Cambios: ST 0´ González por Rotondi (N), 9´ Marcioni por Treppo (N), 11´ Jara por García Leonel (G), 15´ Torres por Reali (G), 30´ Cataldi por Bolívar (G) y 38´ Barrenechea por Cabrera (N).

Amonestados: PT Martínez (G). ST Lloyaiy (G) y Luque y Bagna (N).

Expulsados: ST Insfrán (G).

Cancha: N° 1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G