Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
F. Juvenil

13-05-2018

BOCA SE QUEDÓ CON TODO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Boca Juniors en la novena jornada de la Zona B del torneo de la Superliga Juvenil 2018. El Lobo no sumó unidades en los tres partidos en Ezeiza como visitante. En Abasto las categorías menores no pudieron jugar debido al estado del campo de juego. El próximo miércoles el rival será Arsenal de Sarandí recuperando la Fecha 8.

Gimnasia jugó su la novena jornada del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Boca Juniors. El conjunto Mens sana no sumó debido a que obtuvo tres derrotas (Cuarta, Quinta y Sexta). En tanto las tres divisiones menores no pudieron jugar debido a que en consideraciones de la terna arbitral la cancha numero 1 de Estancia Chica no estaba en condiciones.

En Ezeiza, el Mens sana fue superado por el Xeneize. Primero cayó Cuarta División de Jorge San Esteban 2-1. Luego fueron derrotas para el elenco Albiazul tras el 3-0 de la Quinta de Martín Saggini y el 3-1 que sufrió la Sexta de Rodrigo Roselli.

Ahora el próximo miércoles el Tripero recuperará la jornada ante Arsenal. Las categorías mayores jugarán como visitante en Sarandí (la Quinta ya jugó su partido ante el Viaducto y ganó 2-0) y las menores recibirán al Arse.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia – Boca. SUSPENDIDO.

Octava: Gimnasia – Boca SUSPENDIDO.

Novena: Gimnasia – Boca. SUSPENDIDO.

En Complejo Boca Juniors, Ezeiza:

Cuarta: Boca 2 – 1 Gimnasia (Juan Cataldi).

Quinta: Boca 3 – 0 Gimnasia.

Sexta: Boca 3 – 1 Gimnasia (Manuel Pagano).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G