Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

29-04-2018

EL CLÁSICO SE JUGÓ EN ABASTO

La fecha de juveniles entre Gimnasia y Estudiantes tuvo lugar sólo en Estancia Chica con los encuentros de las divisiones mayores. Hubo empates en Cuarta y Quinta, mientras que el Pincha se quedó con el duelo de la Sexta. En City Bell, los partidos se suspendieron por el mal clima.

Gimnasia disputó la Séptima jornada del torneo de Juveniles 2018 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Estudiantes de La Plata. En total el conjunto Mens sana sumó 2 puntos de 9 que hubo debido a dos empates (Cuarta y Quinta) y una derrota (Sexta). Por su parte los encuentros de Séptima, Octava y Novena división fueron postergados por cuestiones climáticas.

El Lobo como comenzó con el empate 1-1 de la Cuarta División de Jorge San Esteban con el tanto de Estanislao Jara de penal que le permite a la división mayor Mens sana continuar como líder de su zona. Luego la Quinta comandada en esta ocasión por Rodrigo Roselli igualó por el mismo marcador debido al empate agónico de Nicolás Aires. En el fina de la jornada en Abasto la Sexta de Roselli cayó 2-1 con el Pincharrata pese al empate transitorio de Roberto Colucci.

Por su parte, en City Bell, la jornada de las categorías menores se suspendió minutos antes del comienzo estipulado para las 9. Por lo que las tres categorías menores del Tripero se quedaron con las ganas de jugar ante su clásico rival. Los partidos de Séptima, Octava y Novena División todavía no tiene fecha definida de reprogramación.

En la próxima jornada el rival del Tripero será Arsenal de Sarandí de Mendoza. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica y las mayores visitaran al conjunto del Viaducto.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 1 (Estanislao Jara) – 1 Estudiantes.

Quinta: Gimnasia 1 (Nicolás Aires) – 1 Estudiantes.

Sexta: Gimnasia 1 (Roberto Colucci) – 2 Estudiantes.

En City Bell:

Séptima: Estudiantes – Gimnasia. SUSPENDIDO

Octava: Estudiantes – Gimnasia. SUSPENDIDO

Novena: Estudiantes – Gimnasia. SUSPENDIDO

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G