Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

01-03-2018

LA RESERVA, EL SÁBADO A LA MAÑANA

El equipo de Martini y Messera visitará a Temperley este sábado desde las 9:00. El selectivo Tripero buscará cortar una racha de tres caídas consecutivas.


La Reserva de Gimnasia vuelve a jugar en el marco de la Fecha 18 de la Superliga Argentina y busca la primera victoria en lo que va del 2018, tras sólo sumar en el primer juego del año al igualar ante Rosario Central 1-1 en Estancia Chica. En cuanto al Gasolero suma 13 puntos en 15 encuentros disputados y en su última presentación igualó 1-1 con Newell’s en Rosario.

Con respecto al equipo que presentará el Lobo, presentará cuatro variantes. Ingresarán al once inicial Germán Guiffrey, Enzo Martínez, Lautaro Chávez y Nicolás Contín en reemplazo de Gian Córdoba, Alexis Alegre, Elías Ramírez y Daian García.

Por ende el once inicial Tripero ante el Celeste será: Nélson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Germán Guiffrey y Nahuel Speck; Juan Cataldi, Patricio Monti y Enzo Martínez; Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Matías Gómez.

Completan la nomina de convocados: Pablo Torres, Gian Córdoba, Antonio Napolitano, Diego Mercado Parini, Alexis Alegre, Elías Ramírez, Matías Reali y Cristian Zone, uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G