Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

08-10-2017

SUPERARON AL VERDE JUNINENSE

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Sarmiento de Junín en el marco de la jornada 26 del torneo de Juveniles A 2017. El Lobo sumó 10 unidades de las 18 posibles tras sumar dos victorias y cuatro empates ante el Verde. El próximo rival será Godoy Cruz Antonio Tomba.



Gimnasia disputó la Fecha 26 del torneo de Juveniles A 2017 y el contrincante fue San Rosario Central. En total el conjunto Mens sana sumó 10 puntos de 18 posibles, debido a que logró dos victorias (Séptima y Novena) y cuatro empates (Cuarta, Quinta, Sexta y Octava).

El Lobo como local sumó siete unidades gracias a las dos victorias y un empate. La Séptima de Pablo Romero ganó 2-1. Luego la Octava de Jorge San Esteban igualó 0-0 con el equipo juninense. Mientras que la Novena de Andrés Ramos le ganó por la minima diferencia a Sarmiento en el cierre de la jornada.

Por su parte, las categorías mayores visitaron el predio de Granadero Baigorria y sumaron tres empates. Primero igualó la Cuarta de Mariano Messera sin goles: Luego la Quinta de Martín Saggini empató 1-1. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli terminó en tablas ante el Verde al igualar 3-3.

Ahora en la Fecha 27 el rival del Tripero será Godoy Cruz. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica y las mayores visitaran al conjunto de Mendoza, recordando que el fin de semana que viene no habrá actividad por celebrarse el día de la madre. Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 2 (Roberto Colucci y Lautaro Chávez) – 1 Sarmiento.

Octava: Gimnasia 0 – 0 Sarmiento.

Novena: Gimnasia 1 (Martín López) – 0 Sarmiento.

En Junín:

Cuarta: Sarmiento 0 – 0 Gimnasia.

Quinta: Sarmiento 1 – 1 Gimnasia (Khalil Caraballo).

Sexta: Sarmiento 3 – 3 Gimnasia (Sebastián Cocimano -2- y Matías Miranda).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G